img

img

Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado diferentes programas para suplir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Programas

img

Mini Tenis y Tenis Kids

Nuestro Programa está diseñado para trabajar con los Niños de desarrollo de la base basados en el Programa Tenis 10 y Play and stay de la Federación Internacional de Tenis; este programa busca hacer que el niño desde la primera clase vea que el tenis es fácil y divertido sacando y peloteando. Su clasificación está basada en Pre Tenis, Mini tenis y desarrollo de la base; así de esta manera progresivamente el niño tendrá el desafío de ir peloteando con bolas de rebote lento, dimensiones de campo acordes a su edad con mucha competencia y diversión.

 

img

Niveles Básicos

Nuestro Programa se desarrolla en 12 niveles Básicos los cuales tienen un objetivo específico para cada 16 horas del ciclo. Su clasificación se desarrolla de acuerdo a las edades cronológicas y deportivas del Alumno; con el fin de optimizar el rendimiento y cuidar nuestra calidad de enseñanza en la penúltima sesión se hace una evaluación con el fin de acertar en la promoción al siguiente nivel.

 

img

Niveles de Entrenamiento

Este programa busca que nuestros Alumnos tengan un buen uso de la técnica con el fin de empezar a trabajar la táctica por medio de la consistencia, ubicación, el efecto, la velocidad, aceleración, desaceleración y conozcan nuestro sistema de zonas tácticas el cual busca por medio de la diagramación cerebral tener definidas la construcción de las jugadas según los estilos de juego y posición de juego en el campo.

 

img

Alto Rendimiento y Competencia

Este programa se desarrolla con Deportistas de nivel medio y avanzado que buscan tener un Entrenamiento más acertado a la competencia por medio de metas de rendimiento y posterior las de resultado junto con una proyección futura para incursionar al Profesionalismo o a la obtención de Becas Universitarias para ello nuestra estructura consta de procesos que se inician con Torneos Locales, Nacionales, Cosat, ITF, Challengers, Futuros etc., para ello necesitamos:

        • Video Análisis y Diagnostico (Tecnología iTUSA Tennis)
        • Preparación Técnica
        • Preparación y construcción táctica (Sistema propio de zonas tácticas)
        • Rutinas de preparación mental dentro y fuera del campo.
        • Nutrición y hábitos
        • Preparación Física Especifica (Dentro y fuera del Campo con y sin maquinas) Testeos permanentes y Optimización del Rendimiento Físico.
        • Macrociclo y periodización general de Entrenamientos, Torneos y tablas de rendimiento.
        • Informes Permanentes.

 

img

Tenis Escolar

Este programa busca promover y contribuir con las cualidades motoras de los Estudiantes así como su misión está en formar, guiar y detectar Jugadores Talento que quieran ser parte de Nuestro Equipo de Tenistas de Forest Hills y quieran tomar el Tenis como opción de vida ya sea para Tomar Becas Universitarias o incursionar al Profesionalismo.

 

img

Sistemas de Capacitación

Gracias a nuestra amplia experiencia con Jugadores de Formación y Competencia contamos hoy en día con un sistema estandarizado de enseñanza y una serie de manuales por niveles clasificados en Tennis Kids, Niveles Básicos, Niveles de Entrenamiento, Tenis Escolar y El Manual del Coach para Jugadores de Competencia. Adicionalmente estamos en constante Capacitación y Participación a Cursos y Certificaciones Internacionales como las de ITF, PTR Tennis y USTA.

 

Testimonios

“Me encanta, los cursos vacacionales son super divertidos”

-Andres Sanchez